Asi empezamos el año, con un retraso. Mil disculpas a nuestros espectadores.
Prometemos, a partir de ahora, cumplir a rajatabla con la perioricidad de 15 dias entre actualizaciones.
Los dejo un pequeño homenaje al gran Roberto Gomez Bolaños, quien con su encantador personaje El chapulín colorado, supo entretenernos en nuestros años de juventud.
Que lo disfruten.
io, Darius.
(Capitán al mando... por el momento)
8 comentarios:
Jajaj, muy bueno, me trae tantos recuerdos!
por lo que veo tom{o anabolicos, pero su torpeza no tiene arreglo :)
muy buenoooo...
siganme los buenos!!!!
que aparezca don ramon!!!!
saludos gente.
Franco.-
La historia ya está terminada, y no aparece Don Ramón.
Espero que les guste. En las próximas entregas van a notar un cambio en el estilo del dibujo.
Esperamos comentarios.
io, Darius.
esta es la mjoer historieta que lei en mi vida.
brian.
Los encuadres son muy monotonos, no tienen repique alguno y el color es bastante malo.Hacer historietas no es solo poner dibujitos en cuadros y contar un chiste
Lo expuesto en este último mensaje se relaciona con la parte que me tocó laburar a mi. que es el dibujo, la eleccion de encuandres, color y etc. (la parte gráfica, bah)
Desde el anonimato no puedo reconocer quien sos, pero si venís desde el Foro de Portalcomic, te comento que ahí expuse el porqué de la elección del tipo de dibujo, los encuadres, el color y demás.
Todo ello responde a una necesidad de contar esta primera parte del trabajo con una onda "pepe sanches" (el personaje de Wood y Voght), osea, dibujo no muy detallado, sin encuadres con angulos raros, una lectura mas bien lineal, que se centre en las expresiones mas que en las acciones. Lo mismo con el color. Busqué el color plano a proposito.
Te aseguro que en las proximas entregas vas a notar un cambio radical en el trabajo gráfico. desde el tipo de dibujo hasta el color que elegí.
Gracias por los comentarios.
io, Darius.
Muy buena, los dibujos espectaculares, aunque tan buenos dibujos me gustaria que tubiesen otro guion, en fin, igual esta buenisimo
Publicar un comentario