domingo, julio 15, 2007

"Pesadillas de Muertos" - Extra Nº 1 - Guido Barsi (guión) y Dario Reyes (dibujos)

Antes de empezar con el segundo volumen de “Pesadillas de Muertos” les brindamos un vistazo a este mundo con pequeñas historias que se arman en este mundo apocalíptico que ya pudimos apreciar desde el primer volumen.

Empezamos con el mismo equipo creativo que hace “Sonidos”, un relato (si se quiere decir) algo experimental colocándonos en la piel de un ciego frente a la pesadilla que se desata en el mundo.

Para próximas entregas veremos algunos invitados en el rol de guionistas y/o de dibujantes… por eso también extendemos la invitación a todos los que nos están leyendo, si desean dar su visión de este mundo que creamos en “Pesadillas de Muertos” contáctenos a elresplandor2001@gmail.com para participar y hacer mas grande este mundo de pesadilla.

Disfruten.

10 comentarios:

Brian Janchez dijo...

quiero porno.
brian.

Anónimo dijo...

que comic mas loco por dio

Anónimo dijo...

Me encantó! obre todo las primeras dos páginas y la parte de los latidos creciendo. Se genera un muy buen clima que te logra meter dentro de la historia.
Se las voy a robar jaja.

Juan Garguev
http://www.fotolog.com/mutui_ecui

Parasito dijo...

Gracias por los comentarios surtidos que nos dejaron... sobretodo el de Guevara que nos dio una linda critica de la historia y que nos lleno de orgullo saber que la iba a robar por lo linda que es... por lo menos comparti los beneficios economicos, si es que hay.

Brian Janchez dijo...

oigan, el oso yogui era un pelotudo. gracias a dios ustedes, no.
brian.

Parasito dijo...

Gracias por los comentarios, Brian, Optimus Prime era groso, vos no.

vargas on the blog dijo...

Muy buena, había visto historietas mudas pero ciegas nunca, ahora me falta ver una sorda, otra paralítica ... ( de mancos he visto muchas ahora que lo pienso)
felicit.

judas316 dijo...

me facino el dibujo, jajaja
lafirme algo nuevo para mis ancianos ojos.
saludos

Guth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guth dijo...

hola me presento soy walter nardini y me gustan las historias q presentan aca, habra posibilidades a ser otro miembro de Historietas Parasito? soy miembro de portalcomic tengo dibujos ahi...asi ven y opina/n mientras decide/n si puedo o no unirmeles.

http://www.portalcomic.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=3068

http://www.portalcomic.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=3069

atte

Walter N

alias Guth


mi e-mail si lo quieren para contactarme es guth_ss@hotmail.com