lunes, abril 30, 2007

"Pesadillas de Muertos" - Parte 1.4 - Guido Barsi (guión) y Dario Reyes (dibujos)

Llegamos con un día de retraso pero llegamos al fin y al cabo. Volvemos con nuestro pendiente de la semana pasada, sip, volvemos con el muchacho simpático en el mundo lleno de zombis.

Esta vez nuestro amigo se encuentra con... ¿para que lo cuento? Mejor leerlo...


Disfruten.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy lindo pero hacen falta mas zombies y un poco de gore (algo aunque sea una cabeza reventada o un poco de tripas). Es cierto que tiene mas accion que Jack Bauer, el chabon se garcho dos minas y hasta ahora Jack no llego a hacer nada.

Anónimo dijo...

Si de algo nos "reimos" con guido es del hecho de que es una serie de Zombies donde no aparecen Zombies (muy loco, lo sé).

Pero casi toda la culpa es mia, ya que en los guiones originales los zombies aparecen mucho mas de lo que piensan. Pero al momento de dibujarlos quizás no están, y es por el simple hecho de que concidero que el no mostrarlos abiertamente crea mayor sensacion de estar, no sé si se entiende, es decir al no mostrarlos abiertamente se crea la sensacion de que estan ahi y llama mas la atención.
como en las peliculas que en vez de mostrar al "mostro", hacen un primer plano de la cara de la victima ante la prescencia del "mostro".

pero si piden zombies, les daremos zombies. quedan solo dos capitulos de esta primer etapa, veremos en la siguiente como viene la mano.
gracias por postear tu mensaje.

io, Darius.

Parasito dijo...

Eso es mentira, yo nunca me rei de semejante pavada. Es mas, estoy enojada por la censura que viven mis guiones de mano de Darius, de ahora en mas voy a dibujar yo... digo, me encanta como dibuja este muchacho.

Es cierto que hay mas zombis en los guiones pero no muchos, son una amenaza casi no visual. Ademas esta primera parte tarta mas sobre la supervivencia que el mundo infectado en si.

Pero ya habra zombis y mucha sangre en la segunda parte, se viene con tuti.

Io, Guido.

Anónimo dijo...

Estas "enojada"? ummmmmm....
Siento que ya no te conozco.

io, Darius.

MR dijo...

Lo resumo en una palabra?

GENIAL

Cuanto falta para la prox.?

Anónimo dijo...

En teoria el nuevo capitulo tendria que estar colgado este fin de semana, pero por cuestiones personales las cosas no salieron como pensé. intentaré llegar con el trabajo a tiempo. sino, sepan disculparme.

pero no se preocupen que si no hay "Pesadillas" seguro habrá otra cosa igual o "mas mejor".

io, Darius.

Anónimo dijo...

CHUPENME UN HUEVO MANGA DE PUTOOOSSS!!!!

XDDDDDD

El Bisagra

Parasito dijo...

¿Uno solo, no tenes dos?

Anónimo dijo...

Pero que gente ambiciosa! le das uno gratis y ya quieren el otro!!

XDDDDDD


EL Bisagra