domingo, septiembre 17, 2006

Aún... - Dario Reyes (dibujos) y Guido Barsi (guión) - Parte I

Paso mucho tiempo desde nuestra ultima actualización, un mes y muchos días (17, si quieren ser exactos), ¿los motivos? Simplemente la falta de material que subir, se nos acabo el material y las ganas de los artistas por subir cosas. Pero siempre hay una excepción a la regla y esto son nuestros primeros colaboradores, así es: Guido Barsi y Dario Reyes, que esta vez nos entregan dos paginas sobre el juramento y los momentos en que puede ser quebrado.

Como el material escasea, vamos a dividir esta entrega en dos partes. Disfruten.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pinta interesante, lastima que vaya a ser tan cortito. muy buenos dibujos!
ponganse las pilas y suban material mas seguido che!

Anónimo dijo...

Por lo que a mi concierne, me alegra que te haya gustado mi laburo (el dibujo). En cuanto a la duración de la historia... es lo que habia.

Y en cuanto a la perioricidad, la verdad es esta: cuando surgió la propuesta Parasito fueron muchos los interesados, pero el tiempo fue desgastando la magia y ya no son tantos los que quieran sumarse. Una verdadera lastima porque la verdad el entusiasmo era inmenso.

Por mi parte prometo seguir aportanto al proyecto todo lo que me sea posible.

io, Darius.