domingo, julio 16, 2006

El Despertar de la Pesadilla - Guido Barsi (guión) y Dario Reyes (dibujos) - Parte I

Volvió la alegría vieja, rezaba un disco de 2'. Una buena frase para la vuelta de los dos primeros colaboradores que dejan las peleas grupales y se meten con los muertos vivos que en los '60 salían de sus tumbas con el estreno de "La Noche de los Muertos Vivos" de George A. Romero. Como la vez anterior, esta semana la primera parte y después la segunda y última.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCA REGISTRADA
DI5EÑ0 E HiS7ORIeTAs

Perucho:
Les escribo desde Marca Registrada, Argentina, porque estoy interesado en colaborar, aparecer o ayudar en su fanzine con lo que hacemos, espero que les guste nuestros trabajos, la verdad nose si es su estilo pero bueno nos interesa de todos modos hacer algo con ustedes.


Un Abrazo..

Facu Fernández
mrargentina@gmail.com
www.mrargentina.blogspot.com
Capital Federal
Buenos Aires, Argentina

Anónimo dijo...

Con que metiendose en el territorio de mi tio George ¿No? Esta bueno el comic lo unico que no me gusto fue que los dos muertos parecen ser iguales (considerando que uno de ellos es mujer)
Es bueno ver que no soy el unico loco de mierda que se pone a hacer comics de zombies. Por cierto los muertos se levantaron de sus tumbas en 1932 con la pelicula "White Zombie" de Victor Halperin.

Parasito dijo...

Si, es cierto que "White Zombie" fue la primera, pero recien con Romero los zombis tomaron el rumbo que tienen ahora. Hizo los mandamientos para usar esos muertos tan jodidos.

Anónimo dijo...

Gracias gente por comentar el ultimo laburo posteado. Por mi parte disfrute mucho dibujandolo y creo que es de lo mejorcito que hice hasta el momento. Seguro vendran cosas mejores, a todos aquellos que quieran colaborar seran bienvenidos!!!

io, Darius.

Anónimo dijo...

Hola!!! fue lo primero que me llamo la atencion dario!! tu dibujo, me gusto mucho ms que lo anterior, supongo que esto es mas nuevo no? felicitaciones!!

Brian Janchez dijo...

barsi, usted es mi preferido. ademas, no diria stas cosas si no me publicara mi historieta en su sitio critico.
saluditos.
brian.