viernes, junio 16, 2006

Vacaciones - Guido Barsi (guión) y Dario Reyes (dibujo)

Arrancamos con la primera historieta creada para este nuevo proyecto de historieta. Justamente sus creadores no participaron del emprendimiento de Perfil (uno estuve apunto, pero esa es otra historia), pero si llegaron a tiempo para hacer "Vacaciones".
Una pequeña aclaración, algunos ya pudieron haberla leído en la revista "Puente Viejo" con dibujos de Tomás Violi... ¿quien dijo que los remakes siempre son malos?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta buena la historia y los dibujos. solo que no pude leer la ultima pagina xq no la podia abrir. pero me resultó interesante. te felicito!
maria

FiX dijo...

vamo' viejaaaaaa!!!

una maaaaasa! aguante che!
muy buena la historieta pero por sobre todo que haya ganas de hacer cosas, no aflojen!!!

Anónimo dijo...

saluuuuuuuuudoooooooossssss amigos, suerte con todo esto che, ya mande mails a todos lados.

nos leemos.

Anónimo dijo...

exelente!!!
muy buena idea, felicitaciones!!

Anónimo dijo...

no me parece que haya mucho publico pare esta clase de produco,no es una critica a los meritos artisticos simplemente no creo que esta clase de producto pueda sustentar una publicación,...

Anónimo dijo...

Lo del francotirador esta muy bueno aunque no me gusto el disparo en la cabeza. Quedo medio extraña forma en que sale la bala como si la hubieran disparado desde la parte de atras de la cabeza del chabon. Vacaciones todavia no la lei pero se ve bien. Bueno espero que les vaya bien con este emprendimiento y pienso contribuir poniendo un link en mi pagina ya se que no es la gran cosa pero un link no le hace mal a nadie.

Anónimo dijo...

mmmm...

Anónimo dijo...

ahh bue, estas de joda guido, igual acepto que esta buena la historieta esa, pero vos estas cada dia mas jugado,que grande
bagre

Carlos Alberto Roman dijo...

me gusto mucho más esta version que la de puente viejo,Muy bien.Dario Reyes es mucho más claro en el dibujo.