domingo, septiembre 20, 2009

"Sicario" 1.1 - Mariano Bustos (guión y dibujos)

¿Les prometimos la continuación de Pesadillas de Muertos? Pues no cumplimos. Van a tener que armarse de paciencia para el nuevo capitulo del volumen 2. Para hacer más amena la espera les traemos una historieta realizada por Mariano Bustos en dos entregas, la proxima actualización el desenlace de esta historia.

Disfruten.

Si quieren participar de Historietas Parásito no duden en contactarse con nosotros: historietasparasito@gmail.com.

lunes, septiembre 07, 2009

Descansos, descansos...

Hacemos una pequeña pausa en nuestras actualizaciones para darle un respiro a los lectores y a los artistas (esas manos ya no dan más). Aprovechamos este breve interludio para anunciarles que dentro de poco (si llegamos en la próxima actualización) retomaremos con el segundo volumen de Pesadillas de Muertos que dejamos hace ya poco más de un año. No volverá Darío Reyes en los lápices, en su lugar tendremos a Pablo Romero como el dibujante principal de la serie. El segundo volumen retomara donde dejamos a nuestra protagonista caminando con paso incierto en el bosque.

Aprovechamos este momento para recordar dos cosas:

- Todos aquellos artistas que tengan material o deseen crear nuevo material para la pagina pueden enviarnos un correo a historietasparasito@gmail.com para contactarse con nosotros y colaborar con el grupo ya sea con material viejo como nuevo.


- ¿Se acuerdan que a finales del año pasado sacamos una revista con algunos de los trabajos para la exposición Leyendas? ¿Y que algunos de ustedes no poseen semejante ejemplar y todavía revuelven las comiquerías en búsqueda de ella? Pues pueden enviarnos un emilio a historietasparasito@gmail.com para comprar un ejemplar de la revista, ya veremos cómo haremos para hacerlo llegar a sus hogares.

Eso es todo, nos vemos en los próximos días…