martes, octubre 21, 2008

Historietas Parásito presenta: Leyendas 2008

Como adelantamos en la actualización anterior, Historietas Parásito estuvo presente en la Edición 2008 de Leyendas. Evento que junta a fanaticos de toda indole (comiqueros, otakus, trekies y demaces).
Para tamaña ocasión decidimos presentar la primer edición del fanzine que reune una pequeña cantidad de todo el material que se estuvo publicando en el blog a lo largo de estos 2 años de existencia.
Demás está decir que la pasamos genial, que fuimos muy bien tratados y que disfrutamos de encontrarnos con la gente amiga y conocer por primera vez a aquellos que colaboraron con el blog.
Ante todo queremos agradecerle a la gente de
PORTALCOMIC por el espacio que nos cedieron en su stand (el apoyo que nos dieron y dan es inmenso, gracias Hernan y Gabriel)
A Guillermo y con él a la gente de
Pencilvania Comics que se acercaron a saludar.
A quienes se acercaron y compraron el fanzine, muchisimas gracias por el apoyo.
Y a aquellos que gracias a esta movida se acercan por primera vez a este blog solo resta decirles:
BIENVENIDOS.



Darío Reyes se encargó de recibir al descuidado cliente.


Portalcomic nos cedió un lugarcito primordial.


Fix sosteniendo su ejemplar de "Parásito".


La muchachada de Portalcomic que nos acompañó durante los 3 días que duró el evento.

Si querés participar del proyecto Historietas Parasito, no dudes en contactarte con nosotros: historietasparasito@gmail.com.

Nos vemos en 15 días.

domingo, octubre 05, 2008

Presentación...

Luego de 15 días retornamos con dos nuevas noticias:
La primera es que son muchos los que ofrecen su talento para el crecimiento de este blog y en esta oportunidad les tocó el momento de presentarse a dos nuevos colaboradores, de quienes esperamos ver su talento muchas veces mas por acá.

Dibujo: Guillermo Villarreal.
Color: Sebastián Lerchundi.



La otra gran noticia es que, para aquellos que visiten "Leyendas 2008" en Rosario, van a tener la posibilidad de adquirir la primer edición del Fanzine de "Historietas Parásito presenta". Así es, después de mucho tiempo planeandolo, y gracias al auspiciante que se agregó al blog, concretamos un largo anhelo por ver nuestros trabajos en papel. Esperamos poder conocer a muchos de quienes colaboran con el blog, como así también a muchos nuevos amigos. Ya saben, no se pierdan esta gran oportunidad de conseguir este fanzine, el cual estamos seguros nos va a dar la posibilidad de poder decir: ¡¡¡Se agota!!!
Como adelanto les dejamos la imagen de tapa...

Si querés participar del proyecto Historietas Parasito, no dudes en contactarte con nosotros: historietasparasito@gmail.com

Saludos y que lo disfruten.